The Strongest elige a un refuerzo brasileño, pero...

Los atigrados tendrían hasta hoy para registrar a su jugador ante Conmebol.
sábado, 17 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

The Strongest eligió ayer a un refuerzo brasileño para reemplazar a Rafinha, quien será baja por 10 meses, luego de que se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda en el juego del  domingo pasado ante Wilster. Los atigrados tienen hasta hoy para anotar a su nuevo jugador. 

Sin embargo, la dirigencia advirtió que aún se deben ver algunos detalles. “Teníamos en la  lista a varios refuerzos, de ellos ya escogimos uno, pero por el tema de la reglamentación, este jugador no debería estar registrado en el TMS (Sistema de Correlación de Transferencias) ni en el Comet, durante la gestión 2021, si hubiese jugado un solo partido, es imposible traerlo al país, eso quiere decir que tan solo tendríamos que buscar a jugadores que hayan cumplido la gestión 2020 y eso nos dificulta de alguna manera, pero tenemos algunas alternativas para trabajarlo hasta mañana (hoy)”, explicó.

 El mandamás aurinegro añadió anoche que “estamos buscando la mejor alternativa, si es que se diese, haremos esfuerzos”. Los atigrados debutarán el miércoles en la Copa Libertadores 2021 ante el poderoso Boca Juniors. 

 Si los atigrados quieren sumar a un refuerzo más, tienen tiempo hasta hoy para inscribirlo ante la Confederación Sudamericana de Fútbol. 

Los atigrados están en el grupo B de la fase de grupos del torneo internacional.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
17

Otras Noticias