Alistan una ruta amarillo y negro para los hinchas

domingo, 18 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

 La dirigencia de The Strongest alista una ruta para alentar al primer plantel, antes del duelo ante Boca, el  miércoles en el Siles (18:00), por el grupo C de la Copa Libertadores de América. Los aficionados atigrados podrán mostrar su cariño al  equipo desde Achumani hasta Miraflores. 

Mientras tanto, el presidente del Tigre, Ronald Crespo, aseguró que es difícil sumar al   refuerzo brasileño que fue elegido ayer. Ve “imposible” incluirlo en la lista de buena fe que debe ser inscrita hasta el lunes.  “Es difícil que llegue porque   para habilitarlo no tendría que haber jugado en la gestión 2021. Nos quedamos con lo que  tenemos, hay  tiempo para inscribir hasta el lunes, pero no creo que podamos meter uno más”, resaltó el titular aurinegro quien ayer terminaba de diseñar un plan para que el aficionado atigrado acompañe a su plantel.

 “Vamos  a hacer un recorrido por las principales arterias para que la gente pueda alentar al equipo desde sus hogares.  La gente podrá acompañarnos en la vía, al paso del  bus. Los jugadores podrán  recibir el cariño de la gente. Publicaremos la ruta por donde circulará el bus para que la gente esté por las calles.  Seguiremos  la ruta desde Achumani hasta el estadio Siles”, detalló Crespo. 

 Sobre el encuentro del miércoles, el mandamás aurinegro resaltó que “queremos ganar, tenemos confianza, tenemos seguridad de que nuestro equipo funciona muy bien. Tenemos ritmo de juego”.

 Recordó que “Boca es un equipo histórico. No se oviden que en el accidente de Viloco (1969) Boca fue uno de los equipos que nos dio la mano, tiene mucha familiaridad y de amistad de muchos años con The Strongest”. 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
53

Otras Noticias