Continuidad de Soria en el Rojo se define ante el Ceará

domingo, 18 de abril de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 Para nadie es desconocido que la relación entre la hinchada y el  técnico  de Wilstermann, Mauricio Soria, se rompió tras la derrota en casa ante The Strongest; y aunque la dirigencia le dio su respaldo en la semana, es posible que el resultado que se consiga este miércoles ante Ceará, en Brasil, por la Copa Sudamericana, podría definir su futuro. 

El presidente de la institución aviadora, Gróver Vargas, explicó que el momento que vive el club no es fácil, pero que él opina que  es más de mantener y no de realizar cambios; aunque señaló que también cualquier decisión es con base en  los resultados. “Vamos a buscar la paz y la tranquilidad y sobre todo los resultados, porque en la vida lo que se mide en personas, instituciones y en todo es con resultados”, aseguró Vargas. 

El titular del Aviador explicó que  cuando habló con  Soria le dijo: “Vamos, Mauricio, tenemos un partido importante en Brasil, después de eso si pasa cualquier cosa, te voy a dar un abrazo y te voy a dar la mano, pero hoy creo que podemos revertir las cosas”. Ante la consulta sobre qué pasaría si los próximos resultados son negativos,  el titular aviador fue más claro y señaló: “Lo hablaré con Mauricio y le doy la mano”, dijo  aunque después señaló que cualquier decisión será en “función a resultados, además de que el equipo esté bien, de que los jugadores estén motivados, hay muchos factores que analizar en el fútbol”.

Pese a que en el torneo local Wilstermann tiene su peor inicio desde que volvió a la División Profesional en  2012, después de sumar sólo tres puntos de 12 posibles, en la Copa Sudamericana, le va muy bien. En esta edición, la  misión del Rojo  es llegar a los octavos de final.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
4

Otras Noticias