El Chelsea evita el póker de Pep Guardiola

domingo, 18 de abril de 2021 · 05:00

EFE  / Londres

Pep Guardiola no conseguirá un póker de títulos histórico en Inglaterra. El Chelsea le apartó de la final de la FA Cup para optar al primer trofeo de la era Thomas Tuchel, gracias a un tanto de Hakim Ziyech en un encuentro para olvidar (1-0).

El marroquí, al contraataque aprovechó un error de Steffen, el meta suplente del City, para destrozar el sueño de los Sky Blues de levantar en una misma temporada la Premier League, la Copa de la Liga, la Champions League y la FA Cup y se tendrán que “conformar” con intentar el triplete. La falta de atmósfera en Wembley se notó en un inicio de partido que recordó a la ida de una eliminatoria europea en la que el objetivo de los dos equipos es no encajar. 

El último partido sin público en Wembley, antes de que vuelvan los aficionados este domingo para la segunda semifinal y la semana que viene con la final de la Copa de la Liga, tuvo 45 minutos de parsimonia.

Una primera mitad insípida, salpicada con una volea mal ejecutada por Ben Chilwell, un disparo desviado de Reece James desde la frontal y alguna parada fácil y aislada de Kepa Arrizabalaga. El encuentro dormitaba con dos equipos que no querían despistarse demasiado rápido y conscientes de que además de los 90 minutos iniciales podría haber hasta prórroga.

En Wembley murieron las esperanzas de Pep de lograr un póker de títulos histórico. Ahora le quedará cerrar la Premier, la final de la Copa de la Liga la semana que viene y las semifinales de Champions. Tuchel, sin embargo, volverá a este estadio el próximo 15 de mayo.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

92
94

Otras Noticias