Arsenal ganó ayer su segundo juego consecutivo

lunes, 19 de abril de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

Un Arsenal recuperado y victorioso llegará a La Paz para medirse el jueves frente a Bolívar (18:15), en el inicio del grupo C de la Copa Sudamericana de fútbol.

El conjunto argentino sumó ayer su segundo triunfo consecutivo al derrotar en casa por 2-1 a Racing de Avellaneda y ya van tres encuentros sin conocer la derrota, luego de uno de los comienzos más flojos que tuvo el elenco argentino en los últimos años. 

Los tres tantos del encuentro de ayer se dieron en la primera etapa y Arsenal en una ráfaga pasó del empate ante Racing a ganarlo por dos,  gracias a los tantos de Jhonatan Candia y Gastón Suso. Racing, en tanto, llegó el descuento en el cierre de la etapa inicial por intermedio de Tomás Chancalay, quien recogió un rebote y mandó la pelota a la red con un derechazo cruzado.  En el complemento, el rival buscó el empate pero nunca encontró claridad para conseguirlo.   Arsenal fue el que estuvo más cerca del segundo.

El técnico de Arsenal, Sergio Rondina,  destacó la recuperación de su equipo y ahora pretende sorprender a Bolívar en el estadio Hernando Siles. La buena noticia en el cuadro de Sarandí es que el DT  podrá contar con Ignacio Gariglio y Lucas Suárez que ayer tuvieron minutos de juego luego de haber cumplido con el aislamiento por Covid.

El equipo que jugó ayer estuvo integrado por Alejandro Medina,  en el arco; Gastón Benavídez, Gastón Suso, Ignacio Gariglio, Lucas Suárez, en la defensa; Jesús Soraire, Leonel Picco, Emiliano Méndez, Nicolás Castro, en el medio campo;  y Alan Ruiz con Jhonatan Candia en el ataque.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
2

Otras Noticias