«El miércoles arranca la verdadera Sudamericana»

lunes, 19 de abril de 2021 · 05:00

El Norte  / Montero

 Para el atacante ecuatoriano Kevin Josué Mina,  la verdadera competencia en la Copa  Sudamericana comenzará este miércoles (20:30) cuando Guabirá reciba en la Caldera a Independiente, de Argentina, por la primera fecha del grupo B del certamen internacional. 

Nunca antes el espigado delantero, de 1,94 metros y 27 años, había jugado un partido internacional;  muchas veces vio al rojo de Avellaneda por televisión; ahora lo tendrá en frente y por ello la ansiedad de que llegue la hora del partido.

 “Siempre lo voy a decir, Guabirá es un equipo grande. Tenemos que mantenernos así, pensar en grande, tener ambición para llegar lejos”, afirmó optimista el ecuatoriano, que confía en que su equipo hará un gran partido ante el club argentino. 

El show man, que sabe separar su vida personal de la cancha, transmite ese optimismo y alegría a sus compañeros en cada práctica para evitar tensión, que puede ser perjudicial al momento de disputar el compromiso. 

La confianza para el atacante se da por los tres goles oficiales que lleva anotados con la camiseta roja, uno por el torneo de la División Profesional y otro por la Sudamericana (ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial); aunque en los amistosos de pretemporada había anotados otros tres tantos. 

Pese al optimismo,  Mina anticipa que se viene un partido complicado, ante un rival  conocido como el Rey de América, que será duro y  fuerte, pero al igual que sus compañeros tiene la mentalidad de hacer un partido perfecto. “Sabemos que Independiente es un rival con historia, pero este aspecto se termina cuando llegas a la cancha, allí somos 11 contra 11”, resaltó el futbolista.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias