Santa Cruz se quedó con el nacional de ciclismo de pista

lunes, 19 de abril de 2021 · 05:00

El País / Tarija

En un palmo a palmo con el anfitrión en el medallero, la delegación de Santa Cruz se quedó con el primer puesto del nacional de ciclismo en la modalidad pista que se llevó adelante el fin de semana en Tarija.

El certamen se disputó en el velódromo departamental ubicado en San Blas. Santa Cruz obtuvo un total de 40 medallas, 18 de ellas de oro, 12 de plata y 10 de bronce. Tarija se adjudicó 38 medallas, 17 doradas, 9 de plateadas y 12 de bronce. En el podio del certamen se instaló Cochabamba con 45 medallas, de esas 10 de oro, 16 de plata y 19 de bronce. Participaron también del certamen La Paz, Chuquisaca y Oruro.

La competencia contó con los mejores ciclistas del país, en ambas ramas tanto masculina como femenina y en diferentes categorías que fueron desde sub-15, élite y máster.

En las últimas horas se confirmó también que Bolivia será sede del panamericano de ciclismo máster en las modalidades ruta y pista con Cochabamba en principio como sede, pero a esta se le puede llegar a adherir Tarija con su pista y sus rutas como sub-sede. La fecha para este certamen está dispuesta para el próximo 22 de septiembre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias