Always y BancoSol buscan mostrar El Alto al mundo

El presidente del cuadro millonario, Andrés Costa, firmó ayer un convenio con el gerente general de la entidad financiera, Marcelo Escóbar.
viernes, 2 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

La dirigencia del vigente campeón del fútbol profesional boliviano Always Ready  firmó ayer un convenio   con     BancoSol, que entre otros, buscará promocionar a Bolivia a nivel internacional y a jóvenes   futbolistas alteños.

 “Queremos mostrar a nuestro país a nivel internacional. Estamos seguros que Always llevará el nombre del país muy alto”, resaltó Marcelo Escóbar, gerente general de la entidad financiera. “Estamos pensando hacer varias cosas alrededor del deporte en nuestro país, particularmente el promocionar a nuestros mejores jugadores de nuestra escuela Copa Sol, que puedan engrosar las filas básicas de Always, es importante, ahí creo que vamos a tener lindas sorpresas, niños que juegan bien y van a poder formarse mejor”, complementó.   

Andrés Costa  y Marcelo Escóbar muestran la polera del campeón del fútbol boliviano.
Foto: Carlos Sánchez / Página Siete

El presidente de Always, Andrés Costa, explicó que “este es un acuerdo que fortalecerá a ambas empresas y al fútbol  boliviano, para crecer juntos”.

 En un acto que se realizó en oficinas de la entidad financiera, se mostró la polera de Always con el sello de BancoSol. 

“Nos llena de satisfacción poder apoyar al campeón boliviano, equipo al cual nos unen ideales, visiones y liderazgo. Esta es la concreción de un proyecto que imaginamos hace ya tiempo, cuando Always todavía era una promesa y que hoy se hace realidad”, explicó Escóbar. Luego de sellar el documento ante la prensa, Escóbar resaltó que “para nosotros es una alianza natural. No solo por las coincidencias filosóficas entre ambas instituciones, sino porque BancoSol fue una de las primeras empresas en creer en nosotros, en apostar por Always Ready y eso es algo que nosotros apreciamos”.

Nelson Cabrera  y Samuel Galindo asistieron al acto, ayer.
Foto: Carlos Sánchez / Página Siete

Always representa a  El Alto, una ciudad donde BancoSol tiene una importante presencia y de ayuda a las  microempresas y pequeños comerciantes, base de la clientela de la entidad.

“Always Ready representa el espíritu de lucha que caracteriza a nuestros clientes en todo el país: gente pujante, luchadora, que trabaja con humildad, pero sin tregua para alcanzar sus metas”, destacó Escóbar. 

Este mes, Always Ready  jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2021.    

El titular  de Always y el gerente de BancoSol con el convenio.
Foto:Carlos Sánchez / Página Siete

 “Para nosotros es un orgullo poder contar con una empresa a nivel nacional, es un motor muy importante para poder luchar contra grandes potencias económicas. El sueño está, el boliviano tiene mucha capacidad”, destacó Costa. 

 BancoSol tiene escuelas deportivas. Será la primera vez que respaldan a un club profesional de fútbol. “Es un apoyo económico muy importante para Always Ready. Agradecemos a las empresas que confían y aportan al desarrollo de El Alto”, resaltó el titular millonario. Mientras que Escóbar detalló que BancoSol apoyó anteriormente al motociclista  Wálter Nosiglia. 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias