Granell aclara que no es el jugador más caro

viernes, 2 de abril de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

El mediocampista Àlex Granell aclaró que no es el mejor jugador pagado en el fútbol boliviano, mencionó que las versiones que circularon sobre un supuesto sueldo (80.000 dólares) no son ciertas. 

“No sé de dónde sacan esa información, la especulación del salario no es así y yo lo desconozco, si estoy convencido que un jugador de Bolívar así gane uno o diez debe sudar esta camiseta y dar su mejor versión siendo responsable dentro y fuera de la cancha”, subrayó.

El español llegó en octubre de 2020 a la Academia procedente del club Girona de España, entidad en la que uno de sus socios es Marcelo Claure, actual presidente de Bolívar. En su momento se comentó que la entidad española no podía pagarle el sueldo a Granell y que con la llegada de Claure se negoció su incorporación a Bolívar, aunque nunca se confirmó si parte del sueldo lo sigue pagando el Girona o lo asume en su totalidad el empresario.

“Desconozco si es así o no, yo me aisló de estos comentarios que se filtraron erróneamente en algún momento, mi única preocupación es jugar bien al fútbol y que la gente este orgullosa del paso de Àlex Granell por aquí”, acotó.

“Todos defendemos”

Al volante se le consultó sobre el pedido que realizó hace tres días el defensor Jairo Quinteros, quien solicitó que los mediocentros colaboren con la tarea defensiva. Granell respondió que “la tarea defensiva no solo es de los mediocentros, también de los atacantes que deben ser los primeros en comenzar una presión agresiva e intensa para que la defensa este tranquila”.

Al ibérico le quedó claro que en Sudamérica se juega de distinta manera que en Europa. “La intensidad del juego aquí es mayor en las disputas y es algo que estoy tratando de entrenar y trabajar. A nivel internacional se ve a los futbolistas agresivos en las disputas”, dijo.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
2

Otras Noticias