«No llegué a los golpes con nadie, pregunten a la otra parte qué fue lo que hizo»

viernes, 2 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Luego del incidente que se registró el miércoles en Achumani, el defensor español David Mateos explicó que no tiene “ninguna relación” con Rolando Blackburn, con quien llegó a los golpes durante el entrenamiento en el Rafael Mendoza. 

“Yo no llegué a golpes con nadie. La versión mía es la que sabe todo el mundo que vio lo que pasó.  Al final se dicen muchas cosas, así que tendrán que preguntar a la otra parte a ver qué fue lo que hizo, nada más”, aclaró el futbolista europeo.

 El defensa lamentó que el hecho se haya “filtrado a la prensa” y resaltó que “no tengo ningún problema con nadie, al final lo único que uno quiere es luchar por un puesto. La relación  con los compañeros es buena, con el técnico también. Estoy esperando mi oportunidad y cuando llegue la aprovecharé”.

 Entrevistado por el programa Zona Mixta, el futbolista de 33 años de edad apuntó que no habla con el panameño. 

“No tengo relación con él. Pero bueno, al final  uno no siempre se puede llevar bien con todo el mundo. Pero el respeto siempre estará ahí, de mi parte, y eso no cambiará nunca”, dijo.

Mateos y Blackburn protagonizaron  una pelea durante el desarrollo del entrenamiento del miércoles. Fuentes del club contaron que el español sufrió una herida en la ceja izquierda. 

En tanto, Mateos dijo que está    “adaptado y esperando que empiece la competencia. Luego de un parón de dos semanas, ya tenemos ganas. Sigo ilusionado, a lo mejor no tan ilusionado como al principio, pero al final tengo un agente que me apoya”.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

36
5

Otras Noticias