Rojas fue solidario con un niño que puede perder la vista

“Eres un monstruo en la cancha, sigue adelante”, le dijo el niño al arquero que viene de una semana dura y ayer se reconfortó con las palabras del hincha.
viernes, 2 de abril de 2021 · 05:06

Marco Mejía / La Paz 

“Eres un monstruo en la cancha, sigue para adelante”, le recomendó Aaron Apaza al portero de Bolívar, Javier Rojas, quien tuvo el gran gesto de recibir ayer al niño de 11 años. Apaza corre serio riesgo de perder la vista por un virus agresivo que le atacó a los ojos y antes de que ocurra lo peor pidió a su familia ayudarle a  conocer al guardameta de la Academia y la Selección. 

El encuentro se produjo ayer luego de la práctica que realizó el equipo en la zona de Tembladerani. Aaron lo esperó con ansiedad los minutos previos al encuentro, cuando  vio al arquero corrió para darle un abrazo.

“Mi sueño es conocer a Javier Rojas, es un monstruo en la cancha porque ataja todo. Si me voy a quedar ciego, quería conocerlo antes de perder la vista”, dijo el niño que sigue de cerca todas las actuaciones que tiene el golero bolivarista.

Javier y Aaron   jugaron por varios minutos en  Tembladerani.
Foto:Mónica Loza

Rojas se emocionó mucho cuando Aaron le hizo la recomendación, más cuando viene de una semana dura en el seleccionado nacional, pero el encuentro que tuvo ayer lo reconfortó al máximo.

“Ten fe que Dios te va a ayudar, te va a bendecir”, le dijo el arquero . “Me emociona mucho que un niño me admire de esta forma, yo tengo una hija y no quisiera que le pase algo así. Yo vengo de una familia humilde y ellos lucharon mucho para que yo sea arquero”, mencionó Rojas.

El arquero de la Academia le regaló su camiseta y sus guantes y luego del encuentro que fue propiciado por el programa La Tribuna Libre del Pueblo, del Sistema RTP, ambos se pusieron a jugar en el gramado de la zona de Tembladerani.

Aaron comenzará su tratamiento en unos días más y espera que en un futuro cercano pueda volver a ver al que considera su “gran ídolo”.

El niño  de 11 años cumplió el  sueño de conocer a su ídolo.

El equipo

Los celestes definirán en esta jornada el onceno titular que se medirá mañana frente a Blooming en el estadio Hernando Siles (17:15). Está descartada la presencia de los defensores Alberto Guitian y Luis Felipe Carvalho, que se recuperan de desgarros que tuvieron hace un par de semanas. John García está mejor del esguince que tuvo en la rodilla izquierda y aún se analiza si será parte de la convocatoria o se lo cuidará para el encuentro del jueves con Junior. 

Ayer, los  seis jugadores que estuvieron convocados a la Selección nacional se sumaron  a la tarea en Tembladerani.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

38

Otras Noticias