Always Ready, por el primer triunfo en la Libertadores

El campeón tiene varios refuerzos y cambió a su director técnico. El equipo brasileño viene de golear en el torneo local y con todo su potencial.
martes, 20 de abril de 2021 · 05:00

Juan C. Toro / La Paz

El cuadro de Always Ready vuelve a la Copa Libertadores después de 53 años. La banda sangre llega a la cita internacional como campeón boliviano y buscará su primera victoria en el certamen continental ante Internacional de Brasil, en el duelo programado para las 18:15 en el estadio Hernando Siles.

Ésta será la segunda participación del elenco paceño en la cita. En la primera, en 1968, compitió como subcampeón nacional y sólo logró un empate ante ante Sporting Cristal en Lima (1-1). Luego cayó frente a Wilstermann (0-3 y 1-0), Universitario de Deportes de Perú (3-0 y 0-6) y en casa perdió frente al cervecero incaico por 4-1.

 El equipo alteño es uno de los  más poderosos y estables de país. Contrató a varias figuras, la principal Juan Carlos Arce, excapitán de Bolívar.

Jorge Flores, John Jairo Mosq   uera (Colombia), Vander Vieira (Brasil), Robert Hernández (Venezuela) y Cristhian Machado también son algunas de las caras nuevas.

A ellos se suma el retorno del técnico argentino Omar Asad, con quien lograron la corona, y luego fue reemplazado por el chileno Sebastián Núñez.

El cuerpo técnico registró para el torneo a 34 jugadores. La plantilla cerró sus aprestos ayer en  la mañana.

El millonario llega a la jornada tras un empate en casa  en el torneo local ante Nacional Potosí 1-1 y se ubica quinto en la clasificación con siete puntos.

Internacional viene a La Paz luego de golear en el torneo Gaúcho, en el que venció a Clube Esportivo Aimoré por 6-1 y es segundo en la tabla.

Carlos Palacios fue confirmado en la delantera.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10
8

Otras Noticias