Paredes es parte de la delegación de Wilster que viajó a Brasil

martes, 20 de abril de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

Con la novedad de la inclusión del defensa paraguayo Teodoro Paredes, la delegación de Wilstermann viajó ayer a la ciudad brasileña de Fortaleza,  donde mañana (18:15 HB) enfrentará a Ceará por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. 

El jugador llegó a Cochabamba el pasado domingo  en la noche después de un viaje terrestre desde Paraguay hasta Tarija. Completó el trayecto vía aérea. 

El central fue incluido ayer  en el equipo titular  y en  la tarde  viajó a Brasil. 

“Estoy preparado para jugar y apoyar al equipo desde donde me toque estar. Trabajé un poco en el tema táctico, me sentí a gusto y sorprendido por la calidad de jugadores que hay”, dijo Paredes.

Sobre su inclusión en la delegación,  se explicó que al jugador se le realizó otra prueba PCR a su llegada y la noche del domingo  se envió el resultado a la Conmebol, para que no existan observaciones.

En tanto, el volante Cristian  Pochi  Chávez, que también es parte de la delegación, aseguró no estar al 100%. 

“Estoy para jugar algunos minutos, no estoy al 100%. Este párate me vino bien para  recuperarme y enfrentar lo que viene. Si me toca ayudar al equipo voy a entrar”, dijo Chávez. 

Estuvo realizando trabajo diferenciado los últimos días debido a que acumuló líquido en la rodilla tras un golpe en el partido con Oriente Petrolero.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
1

Otras Noticias