Sin Tevez ni Andrada: un Boca mermado llega al país

martes, 20 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El portero Esteban Andrada no formará parte de la delegación de Boca  que hoy llegará a Bolivia para el lance de mañana  ante   The Strongest (18:00). Antes también se confirmó que Carlos Tevez tampoco estará en  La Paz para el debut  del equipo conducido por Miguel Ángel Russo en la Libertadores  2021.

 Andrada fue descartado de la lista de viajeros debido a que uno de sus familiares  comenzó con algunos síntomas propios del coronavirus, por lo que el arquero no viajará  por ser “contacto estrecho”.

Se informó que Andrada dio negativo en el último control que se hizo, pero ante esta situación desde Boca decidieron que no forme parte de la delegación a modo de precaución.

La ausencia de Andrada se suma a las de Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, quienes a diferencia del arquero sí tienen coronavirus.

 Tevez no fue tomado en cuenta en la nómina de viajeros por decisión técnica. El DT  Russo decidió preservarlo y que permanezca en Buenos Aires. En tanto, Mauro  Zárate es la otra baja que tendrá Boca debido a que sufrió una lesión muscular en la victoria frente a Atlético Tucumán por 3-1, por la décima fecha de la Copa Liga Profesional.

Boca trae a los porteros Rossi y García; los defensores Buffarini, Mancuso, Capaldo, Jara, López, Izquierdoz, Giampaoli, Valentini, Mas y Sandez; a los mediocampistas Varela, Almendra, Medina, Obando, Fernández y Maroni;  además de los delanteros Villa, Zeballos, Soldano y Vázquez.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
11

Otras Noticias