El albanés Sadiku dice que la presión le sienta bien

miércoles, 21 de abril de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

“Estoy acostumbrado a la presión”, sostuvo el delantero Armando Sadiku, quien partiría de titular en el partido que los celestes jugarán mañana frente a Arsenal por el grupo C de la Copa Sudamericana.

El albanés es candidato a reemplazar al argentino Leonardo Ramos, quien fue expulsado la pasada semana en Barranquilla y será baja obligada en el ataque celeste.

Sadiku no ha convertido hasta el momento ningún gol y admite que tiene una deuda pendiente con el club. “Tengo dos años de profesional fuera de mi país y me acostumbré a las presiones. Esto me hace bien para dar más de mí y contentar a los hinchas”, subrayó.

Agregó que en el primer encuentro que sostuvieron los celestes de local (Real Potosí), “sentí la presión en ese compromiso,  ya  que fallé tres oportunidades;  luego me llegaron muchos mensajes, pero felizmente fueron de apoyo de los hinchas que quieren goles y rendimiento”. Para recibir mañana al equipo argentino, los celestes presentarían a Javier Rojas (Rubén Cordano), en el arco; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros y Roberto Carlos Fernández, en la última línea; Álex Granell volvería al mediocampo junto a Leonel Justiniano,  Hernán Rodríguez y Erwin Saavedra; más adelantados  John García y Sadiku.

Los celestes cerrarán hoy su tarea y luego quedarán concentrados a la espera de su debut en el segundo torneo de clubes más importante de la región.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

19
4

Otras Noticias