Guabirá recibe al Rey de Copas en la Caldera

miércoles, 21 de abril de 2021 · 05:00

Zona Norte / Montero

Guabirá ante Independiente, duelo de diablos rojos. El partido histórico se jugará esta noche (20:30) por primera vez en la Caldera, en el inicio del grupo B de la Copa Sudamericana 2021. 

Nunca antes se había jugado un partido de esta talla en Montero, que en 2018 recibió a un campeón continental, Liga Deportiva Universitaria de Quito; pero no al Rey de Copas, que lleva siete títulos de Copa Libertadores.

Por ello la expectativa en la ciudad norteña es única, aunque el hincha lamenta no poder ir al estadio para alentar a su equipo por la pandemia de la Covid-19.

Para este duelo Guabirá contará con plantel completo, puesto que no tiene bajas por lesión o infectados con el nuevo coronavirus.

 El azucarero llega al choque de rojos luego de la dura caída por 0-2 en casa en el torneo de la División Profesional ante Real Tomayapo.

Andrada presentaría el mismo plantel que eliminó a Nacional Potosí, aunque la duda está en la defensa, el DT debe elegir entre Jefferson Ibáñez y Nelson Amarilla.

El cuadro  de Avellaneda llega diezmado por la Covid-19, con varios juveniles, pero que tienen experiencia jugando en primera, en su país.

El cuadro argentino venció el fin de semana a Defensa y Justicia por 1-0.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias