Reunión Costa-Farías, hasta el fin de semana

miércoles, 21 de abril de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

Hasta el fin de semana se registrará la reunión entre el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa,  y el director técnico de la selección nacional, César Farías, aunque la misma será sólo de evaluación y no para decidir una posible salida del entrenador venezolano.

Costa explicó ayer que ya se tienen los informes de los amistosos que disputó la Verde frente a Chile y Ecuador y que “los mismos ya han sido evaluados y convocaremos a Farías para evaluarlos conjuntamente y tomar decisiones para nuestra participación en la Copa América que ha sido confirmada”.

El dirigente recordó que pese a los problemas financieros que tiene la FBF, a Farías y su cuerpo técnico se le dieron todas las condiciones para que hagan un buen trabajo. “Vamos a exigir resultados de acuerdo a los esfuerzos que hacemos”, subrayó.

El titular de la entidad federativa dio cuenta también que ayer se solicitó a la gerencia del Hotel Europa la grabación de las cámaras de seguridad para descartar cualquier intento de agresión que habría tenido su persona en contra del dirigente Edgar Menacho de Guabirá; además  de Ronald Raldes y Sergio Galarza de Oriente Petrolero.

“Quiero desmentir contundentemente que mi persona haya descalificado a alguna región, jamás, lo rechazó y tengo de testigo a todo el consejo y garzones que estuvieron en la reunión. Como se puso en duda mi honorabilidad, en las próximas horas tendremos el registro de audio y grabación que ratificarán este impase”, reiteró Costa, quien también mencionó que no tiene servicios de guardaespaldas como fue denunciado por el dirigente Menacho.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
4

Otras Noticias