Veizaga, criticada y también destacada

Aseguran que la viceministra escucha a los deportistas, a diferencia de anteriores autoridades.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

 “Nos sentimos identificados con ella, como deportistas”, dijo  Martín Michel, judoca que resaltó el trabajo de la viceministra de Deportes, Cielo Veizaga. El lunes, la autoridad  fue denunciada  por trabajadores y extrabajadores de esa institución por un presunto desempeño “deficiente” y porque supuestamente su familia acapara poder y dinero en esa cartera.

  Según Michel, a diferencia de anteriores autoridades, Veizaga  “escucha a los deportistas”.

 Sobre las denuncias en contra de la viceministra, Michel identificó que “hay una diferencia con el anterior ministro (Tito Montaño), el problema era que lo atacaban los deportistas, pero ahora parece que el problema es interno”.

 Veizaga es acusada de maltrato laboral y de exigir  aportes económicos con fines personales y políticos,  la intromisión de  su hermana, además de no ocuparse de las infraestructuras deportivas. 

“Las instalaciones  están cerradas. No se pueden usar y están descuidadas. Ellos prometieron abrir la primera semana de mayo, nosotros pedimos que cumplan ”, contó el directivo de una federación deportiva, quien pidió no ser identificado.    A la viceministra, de 19 años de edad,  también se la cuestionó por no colaborar con los atletas que buscan ayuda para competir a nivel internacional. 

  “Cuando fui al viceministerio no me pudieron atender. Yo tenía que asistir a una competencia en el exterior. Entrevistarse con la viceministra es complicado y no viajé”, se lamentó   una atleta que eligió mantenerse en el anonimato.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
1

Otras Noticias