«Boca supo defenderse y no fue superior»

“Es un duro resultado y en nuestra casa”, se lamentó el director técnico potosino de 57 años de edad.
jueves, 22 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

“Boca es  un equipo que tiene experiencia, supo defenderse, manejar los tiempos; el rival no fue superior”, analizó Alberto Illanes, director técnico de The Strongest, luego de que su equipo perdió por 1-0 ante el cuadro argentino, anoche en el estadio Hernando Siles, por el grupo C de la Copa Libertadores 2021. 

“Tuvimos muy pocas llegadas de gol, nos faltó profundidad, no hubo control del balón, esas cosas te pasan factura. Es un duro resultado y en nuestra casa”, reconoció el potosino de 57 años de edad.

Con una visible tristeza, Illanes admitió también que “el rival marcó diferencia en el aspecto táctico defensivo, cerró los espacios. A partir del gol, teníamos el control del partido, pero tuvimos muy pocas llegadas de gol, intentamos, pero no supimos resolver, encontramos a un rival con buenas individualidades; trabajamos para ganar y no se pudo”.

Mientras tanto, el golero Daniel Vaca, quien también se presentó a la rueda de prensa,  subrayó que “buscamos el arco contrario, pero lamentablemente las cosas no se dieron; encontramos a un equipo que hizo mucho tiempo, eso no es excusa y hay que seguir trabajando. Duele perder de local, es muy difícil asimilar una derrota, no hay tiempo para lamentarse y pensar en el siguiente partido”.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
9

Otras Noticias