«Es importante atacar y estar equilibrados»

El técnico español insistió en que no es fácil jugar con un equipo defensivo y que eso genera desorden.
viernes, 23 de abril de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

Natxo González, técnico de la Academia, señaló luego del partido de ayer ante Arsenal que es “importante atacar”, pero también estar equilibrados en la defensa para no tropezar con sorpresas en el partido.

La afirmación del español fue en respuesta a la consulta de ¿por qué Álex Granell se replegó cuando los argentinos asomaban poco sobre la portería del equipo celeste?

 “Granell se repliega porque ellos dejaban un jugador en banda derecha, más un delantero. Teníamos que tener superioridad numérica en ataque, pero no sufrir en la pérdida de balón porque ellos (Arsenal) buscaban recuperar la pelota y atacarnos por ese sector, lo teníamos que tener cubierto. Es importante atacar y estar equilibrado porque hacen daño en la contra”, explicó.

Indicó que encontrarse con un equipo, como el argentino, que vino a defenderse hasta con 10 jugadores no es fácil llegar y ello genera un desorden en ataque. 

“Hay que mejorar en el orden porque esa situación nos genera desorden. No  ocupamos los espacios,  tuvimos llegada por el centro, pero no remate en el área”, remarcó el entrenador.

Destacó que en el segundo tiempo la escuadra celeste mejoró en el orden,   con llegadas al área “y en el gol tuvimos más presencia”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
1

Otras Noticias