«Nos tenemos que secar las lágrimas e ir para adelante»

viernes, 23 de abril de 2021 · 05:00

Zona Norte  / Montero

“No hay que abrazarse del pasado, sea bueno o malo, por ahí este equipo ha llorado de alegrías y tristezas, pero hoy nos tenemos que secar las lágrimas y mirar para adelante, hay que levantar cabeza, meterle para arriba”, con esas palabras,  el entrenador Víctor Hugo Andrada reinició las prácticas en Guabirá, que dejó atrás la dura caída (1-3) contra Independiente de Argentina, en plena Caldera, por el grupo B de la Copa Sudamericana.

  Ya con la cabeza fría, Copito Andrada admitió la diferencia en todo sentido de su equipo con el Rey de Copas, desde la preparación física de los jugadores, la riqueza técnica, contundencia, hasta su disposición táctica y ni qué decir el trabajo logístico, que también influye en  los resultados.

El timonel azucarero afirmó que se dio el partido que pensaba, con su equipo presionando de entrada, pero que si cometía un error, lo pagaría caro y así fue. Todo ello quedó en la historia y Andrada lo ratificó en la charla técnica con sus jugadores, al iniciar la sesión de ayer, en el Complejo Deportivo Celina, en el que dio énfasis al trabajo motivacional, para que sus jugadores recuperen confianza, sobre todo para la complicada visita a San José, mañana (17:15), en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, por la quinta fecha del torneo único de la División Profesional, que hoy vuelve a las canchas.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias