«¡Qué bien! Roberto Carlos Fernández»

El mediocampista de 21 años anotó y asistió. Marcelo Claure resaltó su trabajo.
viernes, 23 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Roberto Carlos Fernández ratificó anoche que es  uno de los mejores jugadores del país. Brilló y anotó. El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, destacó el trabajo del jugador de 21 años, luego de que el cuadro celeste derrotó por 2-1 al argentino Arsenal, en el Hernando Siles, por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021.  

Los bolivianos  celebran detrás de un rival de Arsenal. 
Foto:AFP

“Primera victoria (en la Copa Sudamericana).  Bien planteado. 70% de posesión de balón. Hay que estar concentrados los 93 minutos.  ¡Qué bien! Roberto Carlos”, resaltó el mandamás de la Academia.

El celeste  Rodríguez  disputa el balón ante Farioli, ayer. 
Foto:APG

Anoche el centrocampista boliviano  abrió  el marcador al minuto 42 y Erwin Saavedra amplió en el 61.

Fernández fue clave en el tanto de  Saavedra, a quien asistió para que con un  remate de derecha haga el gol. El defensor Bottinelli logró el único tanto del Arsenal en el minuto 92.

 Medina mira   el balón en el arco luego del remate de Fernández. 
Foto:AFP

El cruceño Fernández  propinó otro gol que entró en el arco de Alejandro Medina en el minuto 76 que fue anulado por posición adelantada.

El grupo C de la Copa Sudamericana está liderado por Ceará de Brasil, le sigue Bolívar, después Arsenal y finalmente el boliviano Wilstermann.

El jueves 29 de abril la Academia  se medirá ante el Wilstermann en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, mientras que el Arsenal recibirá al Ceará de Brasil el próximo martes 30 de abril. (EFE) 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias