Real Santa Cruz recibe a los lilas y Nacional a Royal Pari

viernes, 23 de abril de 2021 · 05:00

 APG / La Paz

Con el partido entre los equipos de Real Santa Cruz y Real Potosí hoy  se reabre el telón del campeonato de la División Profesional del fútbol boliviano. El encuentro se disputará desde  las 15:00. Mientras tanto,  Nacional Potosí está listo para enfrentar al líder del campeonato local, Royal Pari. El duelo se jugará desde las 19:30.
 
En el primer lance, el técnico de Real Santa Cruz, Néstor    Clausen, no podrá contar con el jugador Miguel Ríos, quien fue expulsado en el partido que jugaron contra Royal Pari el pasado 9 de abril. En esa ocasión el elenco cayó por 3-2 en un encuentro exigente, pero fue más práctico el inmobiliario que actualmente es primero en el tablero con un puntaje ideal, 12 unidades en cuatro partidos.

Mientras tanto, el equipo que dirige el técnico español  Carlos Fonseca goleó  a San José en la cuarta fecha. Ese lance fue el 11 de abril en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de Potosí, en el que  sumó tres puntos a costa de un equipo que está caído y que no encuentra un soporte para apoyarse y así comenzar a sumar unidades.

La banda roja enfrentará este encuentro después de empatar a un gol con Always Ready en la ciudad de El Alto en un partido que terminó en medio de una batalla campal y que derivó en la expulsión de jugadores.

El técnico de Royal Pari, Cristian Díaz, llegará a Potosí con el fin de mantener el invicto en el  torneo.  El inmobiliario sumó 12 puntos. 

Para el  encuentro de la quinta fecha,  el entrenador no podrá contar con el expulsado  Omar Siles. José Jordán  controlará el compromiso.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias