Bolívar comienza a rotar su plantilla desde el lunes

El equipo viaja el lunes a Cochabamba, donde permanecerá por cuatro días.
sábado, 24 de abril de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

El cuerpo técnico del club Bolívar apelará a la rotación a partir del lunes cuando visite a Aurora en el cierre de la quinta fecha del torneo único de la División Profesional. Desde el jueves en  la noche, cuando derrotó a Arsenal por 2-1, los celestes jugarán seis encuentros en 17 días, razón por la que apelarán a todo el elemento que tienen a disposición para encarar las dos competiciones que tienen en el momento.

Después del juego con el Equipo del Pueblo, los bolivaristas jugarán el próximo jueves con Wilstermann por la Copa Sudamericana y sólo les quedará tiempo para volver a La Paz,  ya que el sábado 1 de mayo deben recibir la visita de Real Tomayapo de Tarija , en el estadio Hernando Siles.

El calendario apretado continuará el miércoles 5 de mayo cuando reciba al equipo brasileño de Ceará por la tercera fecha del torneo internacional;  posteriormente la plantilla deberá trasladarse a Oruro, el sábado 8 de mayo, para rivalizar con San José.

Como los siguientes dos partidos se desarrollarán en Cochabamba, el técnico José Ignacio González y la gerencia deportiva planificaron trasladar este lunes al equipo al Valle donde permanecerá casi toda la semana para cumplir con sus dos encuentros.

Quinteros y Saavedra

Para el lunes, está descartada la presencia del defensor Jairo Quinteros,  quien tiene un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y su tiempo de recuperación demandará aproximadamente unos 12 días.

El jueves, el mediocampista Erwin Saavedra no pudo terminar el lance con Arsenal por un golpe en la pierna izquierda. El orureño se encuentra en tratamiento y pese a que integrará la delegación que viajará a Cochabamba, es poco probable que sea de la partida frente a Aurora y se lo reserve para el jueves.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
4

Otras Noticias