De Sports Tv Rights, una deuda de 169 partidos y del “torneo veranillo” de Costa

sábado, 24 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Sports Tv  Rights envió una carta dirigida a Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para recordarle que el ente tiene una deuda de 169 partidos que correspondían al segundo torneo que no se jugó en 2020 por la pandemia del nuevo coronavirus.​

“Aclaramos nuevamente que los partidos pendientes de realización son una cantidad mínima de 169 partidos de fútbol, modalidad todos contra todos, según contrato”, dice el punto principal del texto firmado por José Quiroga, dueño de la empresa productora. 

Sports Tv Right notificó el jueves a la FBF sobre este compromiso incumplido y que según declaración de Costa en el programa Facetas Deportivas lo cumplirán con un “torneo de veranillo” el próximo año.

 “Reiteramos nuestras cartas notariales y aclaramos nuevamente que los partidos pendientes de realización son una cantidad mínima de 169 de la DFPB, modalidad todos contra todos, según contrato”, dice otro punto del documento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias