El salvadoreño Erick Rivera, "al 100% para recibir a Bolívar"

sábado, 24 de abril de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

El delantero salvadoreño Erick Rivera aseguró encontrarse al 100% de sus condiciones físicas para volver a integrar el once titular de Aurora en el partido con Bolívar, previsto para el lunes (20:00) en el estadio Félix Capriles.

“El párate en el fútbol nacional me ha servido bastante para acoplarme al equipo”, comentó el jugador de 31 años, quien además admitió que cuando se reincorporó al plantel tras su paso por la selección de su país, se encontraba en desventaja con sus compañeros porque le faltaba ritmo futbolístico.

“Me encuentro al 100 por ciento, esperamos hacer un buen partido, buscando siempre convertir”, añadió.
Rivera dijo que están conscientes de lo que significa enfrentar a Bolívar, por lo que toman los recaudos que el caso amerita con el propósito de lograr la victoria.

Por su parte, el delantero Darío Torrico afirmó que aprovecharon al máximo las dos semanas para aponerse a punto para el cotejo ante la Academia paceña.

“Se nos viene un partido muy complicado, bastante duro; sin embargo, el equipo marcha bien, con buenos ánimos para afrontarlo”, sostuvo.

El futbolista cochabambino dijo que la interrupción del campeonato obstaculizó el ritmo futbolístico que venían adquiriendo hasta la disputa de la cuarta fecha del torneo de la División Profesional.

El once titular
Germán Montoya; Omar Morales, Luis René Barbosa, Edward Zenteno, Manuel Morello; Brayan Aranibar, Iván Huayhuata, Amilcar Sánchez, Leandro Maygua; Elías Alderete y Erick Rivera, en el ataque, es el once que alista  el entrenador Humberto Viviani para jugar ante Bolívar el próximo lunes en el Capriles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias