Conmebol castiga con cuatro juegos al atacante Ramos

domingo, 25 de abril de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

La comisión disciplinaria de la Conmebol le cayó con todo al delantero de Bolívar   Leonardo Ramos, quien fue sancionado con cuatro partidos por la expulsión que sufrió en el encuentro frente al Junior de Barranquilla.

Ramos agredió con un cabezazo al defensor del Junior  Willer Ditta  y fue expulsado con roja directa por el juez paraguayo Eber Aquino, cuyo informe fue lapidario para la sanción que recibió el futbolista.

El atacante no jugó frente a Arsenal, pero ahora deberá esperar tres partidos más para cumplir con su sanción, es decir no jugará frente a Wilstermann, Ceará, y la revancha con los rojos. Ramos estará disponible para las visitas frente a los brasileños y argentinos. Adicionalmente se conoció  que la citada comisión impuso al jugador una multa de 6.000 dólares 

Rubén Cordano apunta a repetir mañana la titularidad en el arco de Bolívar, que  cerrará la quinta fecha frente a Aurora en partido que se jugará desde las 19:00, en Cochabamba.

Cordano fue titular el pasado jueves frente a Arsenal por la Copa Sudamericana y su actuación estuvo acorde a las expectativas que tenía el cuerpo técnico.

La dirección de competiciones confirmó ayer que se adelanta el horario  del partido entre Aurora y Bolívar para las 19:00 de este lunes. El Comité de Emergencia Sanitaria de Cochabamba emitió nuevas restricciones en esa capital, razón  por la que no se podrá jugar desde las 20:00, como estaba programado incialmente.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13
1

Otras Noticias