Florentín, el virtual técnico atigrado

domingo, 25 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El paraguayo Gustavo Florentín tiene gestiones adelantadas para ser el nuevo director técnico de The Strongest y es “el que más cerca” está de ser elegido, según la versión que dio a conocer anoche el presidente del club atigrado, Ronald Crespo”.

 “Hay gestiones con él, es el que más cera está, pero una decisión final la vamos a comunicar este domingo hasta el mediodía”, aseguro Crespo, quien agregó que alrededor de 500 profesionales ofrecieron sus servicios para dirigir al Tigre.

Otra fuente del directorio aseguró que el profesional guaraní dirigirá al club en lo que resta del año y que sólo falta “el anuncio oficial”.

Trayectoria

Florentín tiene una considerable experiencia que pasa por cinco equipos paraguayos que son: Cerro Porteño, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño, Guaraní y Sol de América, a esto suma su travesía internacional en el Huachipato de Chile.

Su pico más alto fue en Cerro Porteño, con el que logró llegar a las semifinales de la Copa Sudamericana 2016, en la que fueron eliminados por Atlético Nacional. 

Hace un mes, el entrenador decidió no continuar en filas de Sol de América por desacuerdos con la forma de juego que tenía su exequipo.

Cuando dirigió en Capiatá, la prensa de su país lo calificó como el verdugo de los grandes del fútbol paraguayo al ganarle a Olimpia, Cerro y Libertad.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
9

Otras Noticias