A Guabirá le costó, pero se impuso a San José

domingo, 25 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Guabirá venció anoche a San José por 1-0 en partido válido por la quinta fecha del torneo único de la División Profesional, que se disputó en el estadio Jesús Bermúdez.

Los azucareros tuvieron que esperar 71 minutos para abrir el marcador. Los santos se pararon bien en el campo de juego y en un descuido no pudieron mantener el cero en su arco, que habría significado sumar la primera unidad en el campeonato.

El único tanto del compromiso fue conseguido por Carlos Abastoflor en el minuto 26 del segundo tiempo.

Todos esperaban un resultado más amplió a favor del equipo visitante, más considerando que juega la Copa Sudamericana y que San José tiene muchos problemas para afrontar el certamen, de hecho lo hace con un equipo juvenil

Con el triunfo, los rojos llegan a la cuarta posición con nueve unidades y los santos siguen en el fondo de las posiciones sin puntos acumulados y con menos tres por determinación del Tribunal de Disciplina.

Juego suspendido

Por segunda vez consecutiva, el partido entre Real Santa Cruz y Real Potosí quedó suspendido por la intensa lluvia que cayó en la víspera en Santa Cruz.

La plantilla de Real Potosí decidió volver a su distrito y esperar que la dirección de competiciones pueda reprogramar el juego en una nueva fecha.

El juego estaba previsto inicialmente para el viernes, a las 15:00, en el estadio de Real Santa Cruz, pero debido a la lluvia se lo postergó para ayer, pero las inclemencias del tiempo les volvió a jugar una mala pasada.

“No creo que esto pare y hay que tener paciencia, yo les pedí a los del equipo rival que decidan rápido y esta la posibilidad de jugar el lunes ”, dijo el DT del cuadro local, Néstor Clausen.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
51