¡Partidazo! Inde gana la batalla de los goles a Wilster

El club capitalino venció anoche 5-4 al Rojo, en el juego disputado en el Patria.
lunes, 26 de abril de 2021 · 05:00

Correo del Sur  / Sucre

 Un partidazo. Así se puede resumir el partido  que anoche protagonizaron Independiente y Wilstermann, por la quinta fecha del torneo.

 El Matador ganó el encuentro por 5-4 en el estadio Patria. Juan Godoy (10’ y 30’) y Martín Prost (68’, 91’ y 97’) fueron los autores del triunfo albirrojo; mientras que Damián Lizio (45’), Patricio Rodríguez (54’), Humberto Osorio (72’) y Santiago Echeverría (81’) anotaron para el aviador.

La propuesta ofensiva del DT Marcelo Robledo dio sus frutos. Pobló el mediocampo para tener mayor dominio de balón y alimentar a sus delanteros. Esa hambre de gol permitió que a los 10’ llegara el primer festejo de la noche. 

Alaca desbordó por izquierda, sacó un centro al área para que Godoy conectara de primera y anotara el 1-0. La intensidad no bajó y el Inde amplió la diferencia a la media hora del partido. Gustavo Cristaldo elevó un centro de tiro de esquina y nuevamente apareció Godoy, esta vez de cabeza, para acomodar la pelota al fondo de las mallas (2-0). Wilster encontró el gol del descuento en tiempo de adición. Damián Lizio venció a Elder Arauz tras recibir un pase en la puerta del arco. Con el 2-1 se fueron al descanso.

El complemento fue de ida y vuelta. En un contragolpe mortífero, el Pato Rodríguez dejó en el camino a Arauz  y a arco vacío puso el 2-2. Independiente reaccionó a los 68’. Prost se encontró con un balón en el corazón del área y a espaldas del arco valluno, se dio la media vuelta y con remate de izquierda acomodó el balón en el ángulo derecho del portero Rodrigo Banegas (3-2). Cuatro minutos después, Wilstermann volvió a empatar. Osorio sacó un remate cruzado que se coló en el arco albirrojo (3-3).  

El aviador fue más efectivo y a los 81’ se puso arriba. Echeverría conectó de cabeza un centro (3-4). Prost se vistió de héroe y en el 91’ marcó el empate después de empujar un balón que recibió de Alejandro Bejarano; y en el 97’ aprovechó una contra, puntilló el esférico dentro del área. Con esos últimos goles, el Matador ganó 5-4.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
48

Otras Noticias