Blackburn está bien, «sólo recibió un golpe»

martes, 27 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete   / La Paz

Wilmer Salas, médico de  The Strongest, informó que el delantero Rolando Blackburn está bien y puede jugar ante Barcelona, de Ecuador, mañana por la Copa Libertadores de América en Guayaquil.

 El atacante dejó preocupada a la gente del club luego de que saliera en camilla del partido ante Atlético Palmaflor el pasado domingo. En la parte final de ese juego, Gustavo Olguín golpeó al futbolista, en una jugada que fue calificada por muchos como “desleal”.

“Sólo fue un golpe, una contusión a nivel de la tibia y el tobillo, no hubo lesión grave”, aseveró el médico.

En la víspera circularon algunas imágenes en las que se muestra una herida en el tobillo derecho del jugador, pero se aclaró que no es de gravedad.

Sobre el resto de la plantilla que vino alternando en los encuentros, Salas aseveró que todos los futbolistas están en condiciones de disputar en el duelo por Copa Libertadores y que el cuerpo técnico se encargará de elegir a los viajeros.

En el último compromiso por el torneo local tuvieron la posibilidad de alternar en el conjunto los españoles Francisco Pastor y David Mateos. El primero viene de superar una lesión y el segundo comienza a ganar minutos con el equipo.

En el Tigre todavía se espera por la recuperación del zaguero central Eduardo Demiquel, quien no supera una lesión que sufrió en 2020.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
2

Otras Noticias