Olimpia sufre para vencer a Always Ready en Asunción

El elenco millonario fue un duro hueso de roer para los paraguayos que ganaron por 2-1 por la Copa Libertadores en Asunción. El Tigre fue goleado en Guayaquil.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 23:00

Por Jorge Hernán Quispe Condori

Página Siete Digital

El campeón boliviano Always Ready estuvo a punto de amagarle la noche a Olimpia que finalmente derrotó al cuadro nacional por 2-1 este miércoles en el estadio Manuel Ferreira de Asunción por el grupo B de la Copa Libertadores de América.

El conjunto millonario abrió el marcador a los 65’, luego de una gran jugada del internacional Juan Carlos Arce, que tras eliminar a dos defensores paraguayos, sacó un remate que el zaguero Diego Polenta anotó en su propio arco.

El decano del fútbol paraguayo igualó a los 72’ a través del veterano Roque Santa Cruz, tras un despeje del guardameta Carlos Lampe. El goleador de 39 años, fue vital en la victoria del club paraguayo.

Cuando el partido se hizo de ida y vuelta, Richard Ortiz convirtió el segundo de Olimpia a los 79’.

Sobre el final, el plantel boliviano arrinconó a los paraguayos, pero no le alcanzó para empatar el encuentro y Olimpia terminó pidiendo hora.

Alineaciones:

Olimpia formó con: Gastón Oliveira; Alan Benítez, Luis Cáceres, Diego Polenta e Iván Tórrez; Ramón Sosa, Hugo Quintana (Brian Ojeda), Richard Ortiz y Marcelo Estigarribia (Néstor Camacho); Jorge Recalde (Rodrigo Rojas) y Wálter Gonzales (Roque Santa Cruz)

DT. Sergio Orteman

Always Ready alineó con: Carlos Lampe; Nelson Cabrera, Christian Machado, Harold Cummings y Enrique Flores; Javier Sanguinetti, Marc Enoumbá, Vander Vieira (Edhemir Rodríguez) y Juan Carlos Arce (John Mosquera); Rodrigo Ramallo y Marcos Ovejero (Christian Árabe).

DT. Omar Asad

Árbitro: Nicolás Lamolina

Goles: Polenta en contra 65’ (O), Santa Cruz 72’ (O) y Ortiz 79’(O)

Estadio: Manuel Ferreira, de Asunción

En Guayaquil, el Tigre cae goleado

The Strongest cayó goleado este miércoles por 4-0 en Guayaquil ante Barcelona en el estadio Monumental por el grupo C de la Copa Libertadores de América.

Los goles del cuadro ecuatoriano llegaron en el segundo tiempo. Al minuto de juego abrió Carlos Garcés, amplió Mario Piñeira a los 66’, el volante Garcés anotó el tercero a los 73’ y el último tanto fue obra del uruguayo Gonzalo Mastriani a los 85’.

El cuadro aurinegro aguantó el primer tiempo, pero en el segundo se equivocó en los cambios y no pudo ante la supremacía de los ecuatorianos que pudieron incluso marcar el quinto tanto. The Strongest, que hizo debutar al DT Gustavo Florentín, sumó de esta manera su segunda derrota en la Copa Libertadores de América.

Por esta misma llave, Boca ganó el martes 2-0 a Santos de Brasil en Buenos Aires. El Tigre no sumó unidades en dos partidos jugados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias