Sandy no define aún si juega con 4 en el fondo

miércoles, 28 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Marco Antonio Sandy aún no ha definido si mañana usará una línea de cuatro en el fondo o jugará con tres como lo vino haciendo el extécnico de los rojos, Mauricio Soria.

Sandy trabajó en la víspera en espacio reducido y la tarea de hoy terminará por definir el onceno titular que se medirá frente a Bolívar, por la Copa Sudamericana.

Si el cochabambino se decide por jugar con cuatro en el fondo, el probable equipo sería con Rodrigo Banegas, en el arco; Alejandro Meleán, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría y Moíses Villarroel en el fondo; José Vargas, Rodrigo Morales, Patricio Rodríguez, en el medio terreno, más adelantados Edson Pérez y Serginho, dejando al colombiano Humberto Osorio en el ataque.

Lo que sí se pudo conocer es que jugadores como Edson Pérez o José Vargas, que habían sido “borrados” en la era que comandó Soria, tendrán la oportunidad de mostrar sus condiciones con Sandy, es más, ambos jugadores realizaron las pruebas PCR, como muestra de que serán tomados en cuenta en la lista de convocados.

El presidente de los rojos, Gróver Vargas, admitió ayer  que existen cinco carpetas de profesionales que son analizados por su directorio. 

“Necesitamos un técnico que trabaje ordenado, que venga y sume al plantel, y que llegue con la ilusión de ganar cosas importantes”, mencionó.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
5

Otras Noticias