Bolívar roba un punto a Wilstermann en Cochabamba

Rojos y académicos empataron sin goles en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El albanés Sadiku falló un penal para los celestes.
jueves, 29 de abril de 2021 · 20:29

Jorge Hernán Quispe Condori / Página Siete Digital

Bolívar rescató un punto de oro en su visita a Wilstermann al que igualó 0-0 este jueves en el estadio Félix Capriles de Cochabamba por el grupo C de la Copa Sudamericana. Con este resultado, el cuadro paceño suma cuatro puntos.

La Academia pudo obtener una victoria, pero el atacante albanés Armando Sadiku falló un penal a los 3’. El arquero rojo Rodrigo Banegas no tuvo dificultades para adivinar el disparo del delantero celeste.

Tras esa jugada, los aviadores se adueñaron de las acciones y pudieron abrir el marcador a los 16’ y 23’a través del atacante Humberto Osorio. En la última jugada, el colombiano Osorio quiso definir  de taco una pelota y marró la mejor opción del dueño de casa.

En el segundo tiempo, Wilstermann intentó tomar la iniciativa, pero su armador, el argentino Patricio Rodríguez no gravitó, al igual que el capitán brasileño Serginho.

Por su lado, la Academia controló a su rival en el mediocampo, sin embargo tampoco hizo mucho para llevar peligro al arco de Banegas.

Los aviadores hicieron ingresar al exceleste Damián Lizio, que no tuvo compañía para inquietar a la defensa bolivarista.

En el cuadro visitante, el DT Natxo González sacó a Sadiku y mandó a Bruno Miranda, que no tuvo tiempo para mostrar su juego.

Con este empate, los rojos pierden opciones para clasificar a la próxima ronda, tras su derrota en Brasil ante Ceará, mientras que los académicos, que sumaron cuatro puntos, deberán hacer valer ahora su condición de dueño de casa la próxima semana ante Ceará de Brasil en La Paz.

Alineaciones:

Wilsterman formó con: Rodrigo Banegas; Alejandro Meleán, Maximiliano Ortiz, Santiago Echavarría y Moisés Villarroel; Patricio Rodríguez, Rodrigo Morales, José Vargas (Damian Lizio), Edson Pérez (Adriel Fernández) y Serginho; Humberto Osorio.

DT. Marco Sandy.

Bolívar alineó con: Rubén Cordano; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Alberto Guitián y Roberto Carlos Fernández; Leonel Justiniano, Hernán Rodríguez (Jhon García), Alexa Granell y Erwin Saavedra (Álvaro Rey); Armando Sadiku (Bruno Miranda) y César Menacho (Víctor Ábrego).

DT. Natxo González.

Árbitro: Andrés Rojas y asistentes Dionicio Ruiz y Richard Ortiz (COL)

Estadio: Félix Capriles de Cochabamba.

Penales: Falló Sadiku 3’ (B)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
14

Otras Noticias