Florentín: «Levantaremos el ánimo de los jugadores»

jueves, 29 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete   / La Paz

En su debut como director de The Strongest, Gustavo Florentín identificó que a su equipo le falta intensidad de media cancha para arriba. Luego de que su plantel  fue goleado 4-0 por el ecuatoriano Barcelona, el DT  resaltó  que anoche comenzó a trabajar en recuperar anímicamente a sus jugadores.

José Sagredo  (der.)   marca a  un adversario en el juego de anoche.
Foto:APG

  “Ya empezamos trabajando, apenas  terminó el partido, tratamos de levantarlos anímicamnte (a los jugadores). Tenemos cuatro días para estar con ellos y en forma individual y zonal trabajaremos para que ellos crean en sus capacidades y puedan seguir mejorando, porque es muy importante para los próximos partidos”, explicó.

Sobre el rendimiento del  conjunto  que dirigió casi después de bajarse de avión, Florentín apuntó que pese a la goleada, “defensivamente me gustó el equipo en el primer tiempo, quizá de media cancha para arriba me gustaría que el equipo tenga otra intensidad, especialmente en la Copa, en la que  el ritmo es diferente. Tenemos que trabajar en los  desbordes  y la idea de juego. No puedo pedir bastante en este momento porque tuvimos un entrenamiento nada más”.

Reinoso y Torres   salen en contragolpe ante la reacción de dos rivales.
Foto:APG

 Hasta  el momento, The Strongest  sumó dos derrotas en la misma cantidad de encuentros en la Libertadores 2021. 

 “Nos abrieron el marcador por errores nuestros. Creo que ahí  perdimos la cabeza, nos desordenamos y eso provocó el resultado tan abultado”, analizó Diego Wayar, quien añadió que “tenemos que levantar la cabeza rápidamente. Tenemos cuatro partidos por delante y no podemos perder la fe”.

Figura

DAMIÁN DÍAZ


El volante  administró el juego del conjunto ecuatoriano, asistió en jugadas importantes y siempre llevó peligro en el estadio Romero.

Árbitro

 Derlis López
El juez  paraguayo dirigió bien el partido, no tuvo complicaciones y cortó las jugadas violentas en el momento preciso.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
5

Otras Noticias