Wilstermann vs. Bolívar, el empate perjudica a ambos

Si la Academia se impone hoy a los aviadores, comandará la tabla de posiciones del grupo C y la pelea por el primer lugar será con el Ceará brasileño.
jueves, 29 de abril de 2021 · 05:00

Marco  Mejía/ La Paz 

Wilstermann y Bolívar se enfrentan esta noche (18:15) obligados a sumar de a tres para no complicar su clasificación en el grupo C de la Copa Sudamericana. El empate que sacó el martes Ceará frente a Arsenal, en Buenos Aires (0-0), exige al resto de los equipos a sumar en condición de visitante.

Si los celestes ganan, habrán dado un gran paso en procura de alcanzar el primer lugar del grupo, más cuando las siguientes dos fechas las jugarán en La Paz (Ceará y Wilster) y podrían jugar sus últimos encuentros en el exterior con 12 puntos y esperar que el resto se quite puntos en el camino.

En cambio, a los rojos no les queda otra que pensar en el triunfo,  ya que un empate o peor un contraste, los dejaría prácticamente eliminados de las pretensiones de seguir con vida en el certamen internacional.
 
Para esta noche, la Academia tendrá las bajas de Luis Alberto Gutiérrez por lesión y de Leonardo Ramos por expulsión. El técnico José Ignacio González tendrá que apelar a otro defensor para que haga dupla con el español Alberto Guitián. Entre los candidatos se encuentran Jairo Quinteros que se recuperó de otro desgarro,  Luis Felipe Carvalho o Diago Giménez.

Los aviadores tendrán como principal novedad el debut de Marco Antonio Sandy como entrenador interino. 

Los rojos jugarán con cuatro en el fondo y continuará siendo ausencia Cristian Chávez que tiene un problema en una de sus rodillas y viajará a su país para ser intervenido.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
3

Otras Noticias