Bolívar pretende mostrar otra faceta ante Blooming

El rendimiento de los celestes aún no ha convencido a su hinchada, esta tarde van por el segundo triunfo. Los cruceños no ganaron aún en este certamen.
sábado, 3 de abril de 2021 · 05:22

Marco Mejía / La Paz

Bolívar buscará esta tarde frente a Blooming  su segundo triunfo en el campeonato, pero a la vez intentará mostrar otra faceta que sea del agrado de su hinchada, que hasta el momento no se encuentra contenta con lo que ha mostrado la Academia en lo que va del año.

El inicio de los celestes en el torneo local fue con una derrota de 3-1 frente a Guabirá, en la localidad de Montero. En la siguiente jornada el equipo se reivindicó en La Paz frente a Real Potosí, aunque el resultado por la mínima diferencia dejó más dudas que certezas, es más, los potosinos estuvieron a punto de igualar el marcador en la parte final.

Durante el receso de dos semanas, el técnico José Ignacio González trabajó con equipo incompleto, ya que seis de sus jugadores fueron convocados a la Selección nacional; además de tener a cuatro lesionados.

Entonces, lo que haga Bolívar esta tarde pasa nuevamente por una gran incertidumbre. El favorito para quedarse con las unidades en juego es la Academia, más cuando en el historial los blooministas sólo han cosechado un triunfo (1994) en la sede de Gobierno.

Tal como le viene pasando desde principios de año, la variante en el onceno titular de los académicos estará nuevamente en el sector defensivo con Jairo Quinteros y Luis Alberto Gutiérrez como titulares, ante la ausencia de  Alberto Guitian y Luis Felipe Carvalho, que se encuentran lesionados.

El ataque será encomendado nuevamente a Leonardo Ramos, que ha sido el hombre gol en los últimos compromisos y su acompañante será Bruno Miranda, aunque a la expectativa estará Armando Sadiku, a quien le sirvió estas dos semanas de receso para recuperarse  del problema de gastritis.

Por el lado de Blooming, el equipo dirigido por Eduardo Villegas viene obligado a sumar por lo menos una unidad, ya que en sus dos primeras presentaciones cosechó una igualdad con Independiente y una derrota con Guabirá, ambos resultados en condición de local.

El argentino Gervasio Núñez declaró en la capital oriental que “no es fácil jugar en la altura”. El jugador sustentó su discurso en la experiencia que tuvo cuando llegó a La Paz con su exclub, Atlético Tucumán.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
6

Otras Noticias