Royal Pari quedó como líder solitario del torneo

sábado, 3 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Royal Pari quedó como solitario  puntero del torneo Único de la División Profesional al derrotar anoche al débil San José por un claro 3-0, en partido que se jugó en el estadio Jesús Bermúdez. 

Con la victoria, el equipo inmobiliario llega a nueve puntos y sólo podría ser alcanzado por The Strongest, que mañana visita a Independiente Petrolero, en la Capital.

El equipo cruceño no desaprovechó la oportunidad de sacar los tres puntos ante un rival que es firme candidato al descenso por la cantidad de problemas que tiene y que le impiden contar con un plantel más competitivo. 

Los goles para el vencedor llegaron con la siguiente progresión: el argentino Esteban Orfano abrió la cuenta a los 28 minutos, en el segundo tiempo Jefferson Tavares aumentó a los 16 y dos minutos después, Emanuel Joel Amoroso concretó el tercero.

Los jugadores del plantel orureño se presentaron al encuentro impagos, pese a la promesa que realizó el dirigente Marcelo Soruco de cancelar un monto para que el equipo ingrese  motivado al encuentro que finalmente perdieron.

En la siguiente semana arribará a la ciudad de Oruro el estratega argentino Fabio Espada, quien asumirá el cargo de DT del equipo de San José para esta temporada, el argentino ya tiene experiencia en el fútbol nacional cuando dirigió a Real Potosí el año 2019.

San José juega el torneo con menos tres puntos por orden del Tribunal de Disciplina.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
3

Otras Noticias