Dos futbolistas de Always Ready en observación

Fernando Saucedo y Edemir Rodríguez serán evaluados en esta jornada.
viernes, 30 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Los jugadores Fernando Saucedo y Edemir Rodríguez retornaron lesionados de Paraguay, están en observación y en esta jornada se conocerá si  son tomados en cuenta o no para el siguiente encuentro del millonario en la Copa Libertadores de América frente a Deportivo Táchira.

Los dos futbolistas fueron incluidos en la delegación que viajó a Paraguay para jugar con Olimpia;  el primero no pudo alternar en el equipo y el segundo jugó unos minutos. El resultado de ese duelo fue 2-1 a favor de los guaraníes.

Erick Koziner, médico del conjunto, explicó que durante el calentamiento previo a ese juego,  Saucedo sintió una molestia a nivel de la rodilla derecha y fue  por eso que no fue tomado en cuenta en el  onceno  titular de la banda roja.

“Le realizaremos una ecografía para determinar el grado de la lesión. No se trata de la antigua dolencia, ésta es en la rodilla derecha”, remarcó.

Indicó que con  base en  los resultados se verá el tratamiento por  seguir y el tiempo que el  Menona  puede tardar en su recuperación.

 “Edemir (Rodríguez) hizo un gran esfuerzo y tiene una contractura muscular en el muslo derecho. Le tomaremos una  ecografía de control  porque podría ser desgarro”, dijo.

El resto de los jugadores que alternaron en el compromiso internacional tienen golpes “típicos de partido”, pero ninguno es de consideración, por lo que están a disposición del entrenador Omar Asad.

Always Ready debía jugar este sábado ante The Strongest por el torneo local, pero el duelo fue reprogramado por su participación internacional, por lo que está abocado netamente a lo que es el encuentro ante los venezolanos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
1

Otras Noticias