«Nuestra posesión es con poca profundidad»

viernes, 30 de abril de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz 

Por segundo encuentro consecutivo, el técnico de Bolívar, José Ignacio González, fue autocrítico con la inefectividad que mostró su equipo en el partido que empató 0-0,  anoche con Wilstermann.

“Nuestra posesión es con poca profundidad y así es difícil,  ya que no podemos transformar en gol todas las ocasiones”, subrayó  el español.

Explicó que los celestes volvieron a encontrarse en el campo de juego con un equipo que defendió bien el cero en su arco. “Volvimos a tener al frente un  equipo replegado;   tratamos de mover el balón para abrir los espacios, pero es una realidad que nos está costando ser efectivos”, dijo. En cambio, el portero Rubén Cordano destacó la unidad que se consiguió en el Valle.

 “Yo creo que  tuvimos ocasiones, pero nos falta el último toque en el área donde estamos fallando mucho. Cuando se mejore van a llegar los goles”, apuntó.

La Academia no sólo deberá pensar en ganar los dos encuentros que tiene en el estadio Hernando Siles, también debe rescatar puntos fuera de La Paz  e ir pensando en anotar una buena cantidad de goles,  ya que dentro de las posibilidades está igualar puntos en la primera posición y en ese caso se utilizará el criterio de mejor gol diferencia a favor para definir al clasificado.

Si Bolívar  gana los dos partidos que tiene en el escenario miraflorino, totalizará diez unidades y deberá ir rescatar puntos a Fortaleza (Ceará) y Buenos Aires (Arsenal).

Rodrigo  Banegas contiene el penal que remató Sadiku.
Foto:Marka Registrada

Ceará, ganando  de local, con Arsenal y Bolívar llega a 10 unidades.

Los celestes retornarán hoy en  la mañana a La Paz para alistar inmediatamente el choque del próximo domingo frente a Real Tomayapo (17:15).

Tal como ocurrió el pasado lunes, el técnico  González presentará nuevamente una rotación de jugadores, más cuando el próximo miércoles tendrán una jornada decisiva frente a los brasileños. Luis Alberto Gutiérrez será sometido a estudios complementarios por el desgarro que sufrió en el muslo de la pierna izquierda;  de momento estará al margen un par de semanas.

FIGURA

sin figura 
No se destacó  nadie, en un compromiso aburrido y de bajo nivel técnico, en  los   dos equipos bolivianos que jugaron en el Valle.

árbitro

andrés rojas
El arbitraje  del juez colombiano no tuvo problemas. Cobró bien la pena máxima y estuvo acertado en  mostrar las tarjetas amarillas.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
17

Otras Noticias