Villarreal Academy  llega a Bolivia, de la mano de Juan Manuel Peña

viernes, 30 de abril de 2021 · 16:29

Página Siete Digital

El exfutbolista y exseleccionado nacional Juan Manuel  Peña selló un acuerdo con el Villarreal de España para formar jugadores. 

“El proyecto de Villarreal Academy se dirige a Bolivia. El Villarreal CF ha alcanzado a un acuerdo para colaborar con la Juan Manuel Peña Soccer School, la academia que dirige el exdefensa amarillo e internacional boliviano Juan Manuel Peña. El acuerdo de colaboración permitirá a los jugadores de la academia de Santa Cruz de la Sierra entrenar bajo la innovadora metodología del Villarreal CF para ayudarles a desarrollar todo su potencial”, comunicó el club europeo. 

Juan Manuel Peña estuvo tres años en el Villarreal CF y formó parte del equipo que alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA en la temporada 2005/06. El ex defensa también fue capitán de la Verde, entre 1991 y 2009.

 "Este acuerdo ayudará a los niños de Bolivia a sentirse motivados y a sentir que hay un club importante a nivel mundial detrás de ellos. Hay muchos jugadores en el fútbol profesional que han pasado por la cantera del Villarreal CF y eso es todo un impulso. Es una de las mejores canteras del mundo. Vengo a Vila-real todos los años y he intentado trasladar la metodología que tienen aquí. Ahora hemos llegado a un acuerdo para trabajar juntos", señaló la leyenda del fútbol boliviano. 

El Submarino Amarillo cuenta ahora con varias academias internacionales y escuelas afiliadas en todo el mundo. La Villarreal Academy tiene presencia en los siguientes países: Estados Unidos, Australia, Canadá, México, Suecia, Japón, Corea del Sur, Rusia y ahora Bolivia.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

17

Otras Noticias