Always Ready cosechó tres puntos frente a los realistas

domingo, 4 de abril de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz 

Always Ready se impuso con dificultad  a Real Santa Cruz por 3-2, en partido que se jugó ayer en la capital oriental. Los millonarios encontraron el gol del triunfo a tres minutos del final cuando el partido apuntaba a concluir igualado

A todo vapor comenzó el partido con ataques en ambos pórticos. El dominicano Edarlyn Reyes se perdió el primero ante el golero Carlos Lampe a los cuatro minutos, e inmediatamente respondió John  Mosquera para los millonarios.

El equipo local complicó con la velocidad de Reyes y Carlos Navas a la defensa del conjunto paceño.

La apertura llegó en una jugada con pelota detenida.  Saulo Guerra envió un centro al área chica y Miguel Ríos cabeceó sólo ante la mirada de tres defensores de Always Ready, que pese a su estatura no pudieron evitar el tanto del atacante nacional, en el minuto 38.

 Para el segundo tiempo, Always introdujo cuatro variantes: Marcos Ovejero, Robert Hernández, Vander Vieira y Cristhían Machado; con ellos tuvo mayor equilibrio.

El empate llegó a los diez minutos con remate de Ovejero.

A los 18, el juez Jorge Justiniano cobró un penal polémico en contra de Vieira y dos minutos después Samuel Galindo se encargó de anotar el segundo.

 Real no merecía la derrota y en la media hora del complemento llegó al empate con tanto anotado por Ríos.

A tres minutos del final, Carmelo Algarañas marcó el gol del triunfo para Always con un soberbio cabezazo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
5