El City da otro paso rumbo al campeonato

domingo, 4 de abril de 2021 · 05:00

AFP / Londres

 El Manchester City (1º) ganó (2-0) sin sufrir al Leicester (3º) para llevar a 17 puntos su diferencia con el Manchester United (2º), ayer  en la 30ª jornada, en la que el Chelsea (4º) cayó 5-2 ante el West Bromwich Albion (19º), su primera derrota en la “era Tuchel”.

En la parte alta el City dio otro paso en su paseo hacia el título en casa de los Foxes, con goles convettidos por el jugador  francés Benjamin Mendy (58), en una de las pocas titularidades que le ha dado su técnico Pep Guardiola, y del brasileño Gabriel Jesus (74), tras combinar con Raheem Sterling después de un gran pase de Kevin de Bruyne.

Era un partido trampa para el City, entre la tregua internacional y la ida de cuartos de la Champions el martes ante el Borussia Dortmund. Lo saldó como acostumbra y ahora se distancia 17 puntos de un United que hoy recibe al Brighton que se ubica en el puesto 16..

Chelsea  derrotado por primera vez en diez partidos de la Premier, sigue en cuarta posición, pero West Ham y Tottenham, a dos y tres puntos,  podrían superarlo si ganan respectivamente sus partidos de lunes y domingo contra Leicester y Newcastle.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias