El Real Madrid gana al Eibar y llega a la segunda posición

El Villarreal goleó 3-0 al Granada con un triplete de Gerard Moreno, que ascendió a su elenco al quinto puesto de la clasificación.
domingo, 4 de abril de 2021 · 05:00

AFP /   Madrid

El Real Madrid ganó 2-0 al Eibar ayer  en la jornada 29  de Liga para mantenerse en la carrera por alcanzar al  Atlético, líder del campeonato, tres días antes de recibir al Liverpool en la Liga de Campeones. 

El equipo blanco arrebató provisionalmente el segundo puesto liguero al Barcelona, colocándose a tres puntos del líder, gracias a los goles de Marco Asensio (41) y Karim Benzema (73). 

La victoria mantiene a los merengues en la carrera por el campeonato a la espera de lo que haga el Atlético el domingo frente al Sevilla y el Barça contra el Valladolid el lunes. 

El Real Madrid superó con este triunfo su primer reto en una dura semana, que seguirá el martes con la ida de cuartos de final de la Champions frente al Liverpool, antes de medirse el sábado al Barcelona en el clásico liguero. 

“Teníamos que empezar ganando para coger buenas sensaciones y así ha sido”, dijo  Asensio tras el partido.

  En el primer encuentro de la jornada de la Liga española,  Villarreal goleó 3-0 al Granada  con un triplete de Gerard Moreno, que ascendió al “Submarino Amarillo” al quinto puesto de la clasificación. 

Gerard Moreno abrió el marcador de penal (7) tras una mano en el área de Víctor Díaz, puso el 2-0 ganando un uno contra uno al meta Rui Silva (18) y marcó el tercero, de nuevo mediante tiro penal (60). 

El delantero del Villarreal acumula 19 tantos en el campeonato español, que le colocan como segundo mejor goleador empatado con el delantero uruguayo del Atlético, Luis Suárez, ambos sólo por detrás del máximo artillero, Leo Messi, con 23 dianas. 

El Villarreal desactivó este sábado a un flojo Granada, que cayó apenas cinco días antes de recibir el jueves al Manchester United en los cuartos de final de la Liga Europa.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias