Juventus y Milan no pasan de un empate

domingo, 4 de abril de 2021 · 05:00

AFP  / Roma

El Milan, segundo de la serie A, y la Juventus, tercera, perdieron una buena oportunidad de acercarse al líder, el Inter de Milán, tras no pasar del empate en sus compromisos de ayer, lo que aprovechó el Atalanta para meterse en el podio provisional (3º).

En el derbi de Turín, el paraguayo Toni Sanabria se convirtió en el gran protagonista al anotar los dos goles del Torino para frenar el actual campeón de la Serie A, una Juventus que cada vez tiene más complicado revalidar el “Scudetto”.

Federico Chiesa puso por delante al equipo “bianconero” (13), pero el Torino dio la vuelta al marcador con el doblete de Sanabria (27 y 46).

La Juventus pudo salvar al menos un punto con el tanto de Cristiano Ronaldo en el tramo final (79).

Antes, el Milan tampoco pasó del empate y gracias, con un gol a tres minutos del final del noruego Jens Petter Hauge (87), después de ir perdiendo tras habarse adelantado el equipo genovés, por medio de Fabio Quagliarella (57).

El delantero de 38 años logró su tanto número 174, consolidándose como el máximo goleador en actividad de la serie A, delante de Ciro Immobile y del sueco Zlatan Ibrahimovic. 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias