Bolivia irá al mundial de fútbol tenis y la Copa América

lunes, 5 de abril de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

 Entre el 22 y 23 de mayo, en Quito (Ecuador) y del  6 al 10 de octubre en Santiago (Chile), se desarrollará la Copa América y mundial de fútbol tenis (de manera respectiva). La delegación boliviana confirmó su participación tanto en damas como en varones.

Según Fabricio de la Torre, titular de Fútbol Tenis Bolivia, esta disciplina surge “a raíz de un hooby. Todos los futboleros lo juegan antes de un partido de fútbol como parte del calentamiento o en el entrenamiento como parte de la recreación; hoy estamos en busca de la fórmula para profesionalizar este innovador deporte”.

El propósito de este ente nacional es que este deporte llegue hasta el último rincón del país mediante campeonatos para damas y varones, de cuyos torneos saldarán las selecciones nacionales que representarán al país. (APG)

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias