El Atlético vuelve a fallar y cae de visitante con Sevilla

El Barcelona puede colocarse esta tarde a un punto del equipo que dirige Diego Simeone, si logra imponerse al Valladolid.
lunes, 5 de abril de 2021 · 05:00

AFP / Madrid

 El Atlético de Madrid (1º) perdió 1-0 en su visita a Sevilla (4º) con lo que se aprieta la lucha por el título, con el Real Madrid a tres puntos y el Barça, que juega  hoy contra el Valladolid, a cuatro.

El argentino Marcos Acuña (70) fue el autor del único gol del triunfo de un Sevilla que, con 58 puntos (a 8 del líder) aún no se descarta en la pelea por el título y prácticamente asegura su clasificación para la próxima edición de la Champions.

Era una salida muy complicada para el líder de LaLiga y el equipo entrenado por Diego Simeone, que en los últimos 10 partidos del campeonato ha ganado 4, empatado 4 y perdido 2, y ha quedado eliminado en octavos de final de la Liga (frente al Chelsea), no la superó.

El castigo para el Atlético pudo ser incluso mayor, pero su arquero, el esloveno Jan Oblak, atajó un penal a Lucas Ocampos al poco de comenzar (8).

La ventaja para el equipo rojiblanco es que el Barcelona, que el lunes podría colocarse a un solo punto, y el Real Madrid jugarán el Clásico el próximo sábado, con lo que forzosamente se restarán puntos entre sí.

Aunque el Atlético tampoco lo tendrá fácil en su visita a un Betis  que está quinto en la clasificación pese a no pasar del empate 1-1 frente al Elche (17º).

El delantero Borja Iglesias, uno de los jugadores béticos más en forma en las últimas semanas, adelantó al cuadro andaluz desde el punto de penal al cuarto de hora del partido (14).

Poco antes del descanso Pere Milla logró el tanto del empate (36) que deja al equipo ilicitano fuera de la zona de descenso, por el momento.

El Cadiz  ganó al Valencia por 2-1, gracias a un gol a dos minutos para el final del argentino Marcos Mauro que suponen un gran paso hacia la permanencia para el equipo gaditano. Todo lo contrario que el colista Alavés,  que perdió 3-1 en casa frente al plantel del Celta (8º).

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia