García apunta a ser titular en el partido del jueves

lunes, 5 de abril de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz 

La actuación que tuvo John García frente a Blooming dejó más que convencido al técnico José Ignacio González y al   presidente de Bolívar, Marcelo Claure, y todo apunta a que el volante cruceño partirá como titular en el partido del jueves frente al Junior de Barranquilla (20:30) por la fase 3 de la Copa Libertadores.

“John fue decisivo en su entrada, con esa acción personal que nos falta y contento por los minutos que jugó y de su rendimiento”, anotó el DT González, quien evitó hablar sobre la posibilidad de alinear al jugador.

En cambio, Claure fue más contundente en sus apreciaciones al citar en su cuenta de Twitter: “Me encantó John García, el equipo sigue mejorando y nos falta un poco más de profundidad”. El jugador agradeció al cuerpo médico por la recuperación que tuvo de un esguince en una de sus rodillas,  y apuntó que “voy a alcanzar mi nivel, me sirvió mucho jugar con Blooming para agarrar confianza”.

Otro que está recuperado es el español Álvaro Rey, que al igual que García se lesionó en el compromiso frente a Wanderers, en Montevideo, pero aún no tuvo minutos de juego.

“Tenemos que hablar con el cuerpo médico para ver si puedo estar y esperemos que si estoy,  sea al 100% o de lo contrario esperar”, afirmó Rey. 

Entonces, el medio campo que podría alinear ante los colombianos sería integrado por Leonel Justiniano, Álex Granell, John García y Erwin Saavedra; aunque la palabra final la tendrá el DT en los tres días de trabajo que tiene por delante antes del encuentro internacional.

En las siguientes horas los celestes serán sometidos  a pruebas Covid, para quedar habilitados para el jueves.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

17
1

Otras Noticias