Tottenham pierde opción de subir al cuarto puesto

lunes, 5 de abril de 2021 · 05:00

 AFP / Londres

 El Tottenham (5º) falló una buena ocasión de alcanzar al Chelsea en la cuarta plaza de la Premier League, al dejarse empatar (2-2) en la recta final frente al Newcastle (17º), ayer en la 30ª jornada. 

Un triunfo habría permitido a los Spurs alcanzar los 51 puntos y superar por la diferencia de goles al Chelsea, que el sábado perdió 5-2 en su estadio ante el West Bromwich Albion (19º). 

El West Ham, séptimo pero también con 49 puntos como el Tottenham, alcanzará a los Blues en caso de triunfo hoy  en Wolverhampton (14º). 

La historia se repitió para el Tottenham, dirigido por Jose Mourinho, que ha pagado caro esta temporada la estrategia conservadora de su técnico. Tras ir perdiendo 1-0, con un tanto marcado por el brasileño Joelinton en el 28 aprovechando un error de la defensa, los Spurs remontaron gracias a los goles 18 y 19 del capitán de la selección inglesa Harry Kane (30 y 34). 

Pero se metierón atrás y Joe Willock empató en el 84, por lo que el Tottenham alcanza los 15 puntos perdidos tras haber mandado en el marcador, una cifra incompatible con las ambiciones del club.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias