Y un día... Erick Rivera se sumó a Aurora

lunes, 5 de abril de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

La espera terminó. Finalmente hoy el atacante salvadoreño Erick Rivera se sumará a los entrenamientos del club Aurora. 
El atacante llegó ayer a Cochabamba y hoy se pondrá a órdenes del director técnico del Equipo del Pueblo, Humberto Viviani. 

“Vengo con las mejores expectativas, pensando en trabajar al 100 por ciento y ganarme la confianza del profe”, aseguró Rivera. 
El delantero es el último jugador en integrarse al plantel de Aurora. Rivera no llegó a la pretemporada, no se debió a un tema de indisciplina, sino a que se encontraba trabajando con la selección de El Salvador, de cara a las en las Eliminatorias Concacaf para el Mundial Catar 2022.

El ariete del Equipo del Pueblo jugó con su Selección en la victoria por 2-0 ante Granada, por el grupo A de las Eliminatorias de la Concacaf, aunque no fue titular, sí sumo algunos minutos. 

“La verdad que físicamente estoy muy bien, creo que lo más importante para empezar a jugar será la adaptación, espero hacerlo lo más rápido posible”, dijo Rivera. 

El atacante sostuvo que estuvo al pendiente de todos los partidos tanto oficiales en el torneo Único, como los amistosos que enfrentó Aurora y es consciente que no regresa al mismo equipo que dejó en diciembre del 202020, cuando retorno a su país. 

“Existe un cambio radical en el plantel, todos lo hemos visto, sabemos que ha llegada mucha calidad y mucha jerarquía al club y creo que eso ha sido muy importante”, aseguró el atacante. 

Rivera, que era titular indiscutible la temporada pasada, sabe que con el nuevo cuerpo técnico y sus nuevos compañeros deberá trabajar mucho para ganarse un puesto en el once titular. 

“La verdad es que vengo a trabajar, estar a disposición de los profes y trabajar sanamente de mis compañeros, para pelear por la titularidad”, dijo Rivera, a tiempo de mandar un mensaje a la hinchada. “Pedirles que confíen en nosotros, que este año va a ser nuestro torneo”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias